La colaboración ciudadana es fundamental para que podamos hacer nuestro trabajo. Desde aquí os invitamos a que nos enviéis cualquier denuncia que os parezca interesante para proteger nuestra naturaleza.

Ahora sí puedes hacer algo real por el medio ambiente

Cuantas veces te habrás preguntado qué podrías hacer tu solo para denunciar todo aquello que ves y no te gusta. A partir de ahora, ya tienes la respuesta: AQUÍ. Anímate y empieza a militar en este nuevo ejército de luchadores por el Planeta. Estamos de tu lado y esperamos que tú también del nuestro.

asociacionecologistaarcoiris@gmail.com

2 pensamientos sobre “DENUNCIA

1. Bo día!

Son un veciño de Ferrol por traballo pero criado no Concello de As Somozas. Quería comentar que se está poñendo de moda que ante calquera manisfestación reivindicando a situación laboral existente no pais a quiema indiscriminada de rodas convirteuse en símbolo de laita da clase obrera. Unha queima de rodas que emana ó Medio Ambiente gases altamente contaminantes. Eu padecin unha sitación inaudita derivada do conflicto social entre Siemens-Gamesa e so seus traballadores, donde decenas de toneladas de rodas foron queimadas de maneira impune durante 74 días, a pesar das denuncias postas ante a Delegación do Goberno e a Consellería de Medio Ambiente, e que día de hoxe tras 2 meses e medio aínda non ten nº de expediente porque lles queima os funcionarios.

Si vos interesa ampliar información para facer corpo e denunciar esta situación decídemo.

Un saudo.