VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Desde su fundación en 1982, ARCO IRIS siempre ha tenido una clara vocación de voluntariado social. A lo largo de los años, nuestros voluntarios han desarrollado muchas campañas de protección de espacios naturales y han retirado de la naturaleza muchas toneladas de basura. También se han desarrollado trabajos de recuperación del patrimonio, como el que muestra este video. En pocas semanas, esperamos reanudar este tipo de actividades, abiertas al público en general. Os iremos informando.

ÚNETE A UN GRAN PROYECTO SOLIDARIO

En ARCO IRIS estamos creciendo. Si quieres sumar fuerzas con nosotros, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo. Es tu momento de luchar por el medio ambiente y de formar parte de una organización libre e independiente.

asociacionecologistaarcoiris@gmail.com