VUELTA AL CAMPO

La PAC es una oportunidad única para paliar el cambio climático

El campo como solución de futuro !

La terrible pandemia que nos atenaza ha conseguido, al menos, un efecto positivo: nos hemos dado cuenta de las ventajas de la vida rural. En todos los municipios rurales se ha disparado la venta de casas y propiedades, que tienen una demanda creciente entre urbanitas que ya no se encuentran cómodos en las aglomeraciones humanas de las ciudades. Sin duda alguna, la vuelta al campo es ya un hecho y tan solo falta que entre la población cunda la sensación de que la vida rural ha dejado de ser una penalidad. Ahora se ha convertido en un privilegio.

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE AL TWITTER DE UPA. Aquí se trata de divulgar el malestar del sector agrario , a pesar de no estar de acuerdo con algunas posturas, como la que se refiere a la protección del lobo.

Galicia pierde en un año 9.000 has. de tierras de cultivo !

La España Vaciada, y cada vez más !

Galicia negocia con Madrid los fondos PAC

La Xunta deberá hacer un espabilar en la negociación con el Gobierno central para que el interés del sector quede bien amarrado en el Plan Estratégico Nacional de la PAC que está elaborando Agricultura y que tiene que presentar en Bruselas antes del 30 de abril del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *