Elementor #903

Al Estado le interesa nuestro confinamiento

Mientras Sánchez impone el toque de queda, Feijóo cierra la hostelería. El objetivo clínico de impedir la transmisión del bicho se transmuta en un interés político de ambos personajes para mantener a la población ciega, sorda y muda. Cuando muchos expertos afirman que ni confinar ni cerrar los bares tienen un efecto especial sobre la pandemia, ellos anteponen este enorme experimento de ingeniería social a toda la población, haciendo alarde de una supùesta «responsabilidad» para paliar la «irresponsabilidad» de algunos ciudadanos y la suya propia. Y es que, en el fondo, todos los políticos tienen la habilidad de escurrir el bulto y culpar a los demás de sus propios errores.

reunión por skype sobre DERECHOS SOCIALES

URGENTE!!! Ante la situación que estamos viviendo de recortes de derechos y libertades, AMorangueira INFORMA:
que ha promovido y constituido junto a otros socios físicos una nueva asociación llamada DOMO ACCIÓN GALICIA, con la que queremos actuar en lo REAL para la defensa y protección de nuestros derechos y libertades. Esta asociación forma parte de los Grupos de Soberanía y Salud (al igual que AMorangueira) y está en contacto y colabora con Scabelum (Luis de Miguel)
Esta asociación se ha constituido el 8 de noviembre y estamos ya operando en grupos de trabajo para actuar en dos vías principales: mascarillas y vacunas.
Ante la rapidez con la que el gobierno autonómico y central está lanzando nuevas amenazas e infundiendo miedo en la población, nuestra posición es la de defender, con el trabajo conjunto de todos, nuestros derechos fundamentales, naturales y nuestras libertades, que están siendo atacadas con crudeza. Para ello, esta asociación quiere ser una plataforma que recoja e impulse acciones judiciales o de otra índole destinadas a defender y reforzar nuestros derechos y libertades.

Es por ello que os convocamos a todos y todas las que queráis participar activamente en este proyecto, a una reunión skype este sábado 21 de noviembre a las 21.00 horas. Junt@s encontraremos los próximos pasos eficaces, ágiles y rápidos que pongan freno a esta locura. Es el momento de la REAL ACCIÓN.

Quienes queráis participar en esta reunión skype, dirigíos, por favor, al siguiente enlace: domoacciongalicia@protonmail.com incluyendo vuestra dirección skype para incorporaros a la llamada.

Hacienda podrá entrar en nuestras casas sin previo aviso

Los recaudadores del Estado amenazan