Los ecologistas, Desde 1982. REGISTRO ASOCIACIONES XUNTA DE GALICIA 2017/021098-1. Miembro de IAPS2021 Y ALIENTE. Registro entidades de voluntariado de galicia O942
No es fácil en estos tiempos de pensamiento único remar contra la corriente. Este médico ejemplar expone sus dudas razonables acerca de la vacuna del covid y solo recibe agrias críticas en contra.
La evolución de esta maldita pandemia está a punto de provocar un caos sanitario y social desconocido hasta ahora. El debate torticero y artificial entre salud y economía invade a diario los informativos y confunde hasta extremos peligrosos a la población. Mientras el Estado usa de forma muchas veces arbitraria los instrumentos legales en su mano para confinar sin sentido a la población (muchos expertos ponen en duda la eficacia de esta medida tan drástica), sectores cada vez más numerosos optan por un negacionismo suicida, alineándose con el movimiento antivacunas. Disturbios callejeros serán frecuentes en los próximos meses, a medida que aumente la inmunidad, pero caiga en picado la población ocupada y la miseria se extienda por amplias capas sociales. No es nuestra misión asistir como convidados de piedra a esta debacle sin precedentes, sino aprovechar la ocasión para proponer nuevos escenarios que nos ayuden a todos a salir de este atolladero y a buscar de paso sistemas de producción y consumo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La vuelta al campo y el abandono progresivo de las grandes concentraciones urbanas debe ser un ingrediente imprescindible de esta nueva dinámica, que se debe estabilizar porque ha llegado para quedarse. Aprendamos del pasado, cuando las epidemias de peste arrasaban Europa y la población se «refugió» en las ciudades pensando que estarín más seguros que en el campo. Ese fué el principio del fin. APRENDAMOS DE LA HISTORIA !! .
Antihistamínicos anticovid !
Recientes investigaciones han demostrado que nuestro arsenal farmacológico contra el covid podría ser mayor de lo que suponemos
Le conviene al Estado mantenernos encerrados !
Dice el señor Feijóo que la decisión de mantener a la población confinada en sus casas y sometida al toque de queda NO ES una decisión política, sino clínica. Es curioso, eso mismo lo podría el mismo Gobierno de España, sin que se notara la diferencia.
Tampoco será una decisión política, sino clínica, hacer justamente lo contrario, como en otras CC.AA. con menos incidencia del virus, en la que se permite que la hostelería abra y la sociedad coja algo de aire, en lugar de someterla a una larga agonía. Convertir la demagogia barata una creible demostración de sensatez es una habilidad de los políticos más taimados. Entre ellos goza de un puesto de honor el señor Feijóo.
Este es un foro de libertad. Los únicos límites son los que marca el respeto a los demás. El debate razonable admite todo, menos el insulto. A partir de ahí, bienvenid@s.
Este es un foro de libertad. Los únicos límites son los que marca el respeto a los demás. El debate razonable admite todo, menos el insulto. A partir de ahí, bienvenid@s.