SOCIEDAD FUTURA

El Estado y la madre que lo parió

Nadie duda ya que la «nueva normalidad» con la que se nos amenaza a diario será realidad más pronto que tarde. Ese oxímoron (como la normalidad puede ser «nueva». Es que lo que había antes no era normal?. Esa justamente es la obsesión del Estado y sus apéndices autonómicos. Extender un control absoluto sobre toda la población mediante la masificación de los teléfonos móviles y el sistema 5G. No es casualidad que Huawei y con ellos el gobierno chino haya intentado entrar cual caballo de Troya en nuestras vidas. Anular la individualidad en aras de una discutible «seguridad» del Estado nos traslada a épocas que ya creíamos superadas. Sin embargo, la cabra siempre tira al monte y el Estado hace de cabrón en este caso, para tirar aún más.

Muchas son las voces que claman por una sociedad global. Otras muchas la rechazan. Todas tienen la misma legitimidad. El globalismo, como todo en esta vida, tiene sus luces y sus sombras y es nuestra intención separar el grano de la paja. Nosotros no prejuzgamos ni tomamos partido en esta cuestión. La decisión es personal, aunque transferible por medio de un debate sano y, dentro de lo que cabe, equilibrado. Quienes quieran optar por una u otra opción, son libres de hacerlo. Nuestra función es daros argumentos en ambos sentidos, para que cada uno escoja a su gusto.

La encrucijada definitiva

       El debate está abierto. Lo que sea de la Humanidad del futuro se decide hoy. 2020 ha sido el año en el que todo ha cambiado. Incluso nuestras relaciones sociales y familiares. Al igual que las ciudades surgieron tras la epidemia de peste negra en la Europa del siglo XIV, el coronavirus generará cambios de cuya enorme trascendencia nos iremos dando cuenta mas pronto que tarde. El Estado aprovecha la situación para limitar derechos ciudadanos, entre ellos la libertad de movimiento y la de expresión. Mientras tanto, la realidad virtual 5G se impone y hará que el control del Estado sobre la vida de los ciudadanos se haga ya irrespirable.

consume circular !

Entonces, ¿cómo puedo volverme circular en mi vida cotidiana? He aquí tres
ejemplos:
– Alquiler: Alquilar un martillo perforador cuando se quiere colgar un estante en su apartamento. Cada uno de esos taladros ya producidos se usa solo 6 minutos en promedio … en la vida.
– Reparación: cuando se pincha una llanta de su bicicleta, ¿la repara o compra una bicicleta completamente nueva? Eso es correcto, reparación. ¡Hagamos lo mismo con la electrónica y la ropa también!
– Reutilización:
 ¿Has oído hablar de marketplaces como Ebay, donde puedes comprar de segunda mano? ¿O reciclaste una botella de plástico? ¡Eso es reutilización!

Klaus Schwab: el neonazi que lidera al WEF

Autor del libro The Great Reset, confiesa sin descaro como la terrible pandemia del COVID-19 «ayudará» a cambiar la sociedad hacia un mundo de soledad, donde la familia será erradicada y las relaciones humanas serán poco menos que una muestra de «decadencia occidental». The Reset supera en muchos aspectos al Mein Kampf, de Adolf Hitler.

Posiblemente, el nombre de Klaus Schwab no os suene demasiado. Uno de los autores intelectuales del WEF y defensor del ultraglobalismo y la Cuarta Revolución Industrial.

Las tecnologías del 4IR, implementadas a través de 5G, plantean amenazas sin precedentes a nuestra libertad, como reconoce Schwab: “Las herramientas de la cuarta revolución industrial permiten nuevas formas de vigilancia y otros medios de control que van en contra de sociedades abiertas y saludables”.

Describe con cierto gusto cómo estas tecnologías “pueden inmiscuirse en el espacio hasta ahora privado de nuestras mentes, leer nuestros pensamientos e influir en nuestro comportamiento”.

El Estado amordaza a los ciudadanos

Por qué nos sentimos tan  cansados al luchar por nuestras libertades ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *