ENERGÍA

Nuevas empresas creadas hace nada manejan el llamado Club Eólico de Galicia. Hasta 36 empresas forman parte de EGA y les debe de ir bien el negocio. Las subvenciones europeas y los contactos políticos para sembrar Galicia de parques hacen el resto. Os invitamos a seguir el curso de la UIMP sobre Transición Energética que se celebrará telemáticamente el próximo 5 de noviembre. Seguro que os interesará ! .

El Presidente de ARCO IRIS intervendrá en la sesión de tarde.

Los miembros del Club

Una serie de personajes forman parte de tan distinguido y exclusivo holding especulador. Al igual que el clúster de las minicentrales, dirigido en su momento por Fontenla, el nuevo entramado empresarial que vive del viento cuenta en su haber con sonados fichajes. Algunos ejemplos:

beatriz mato

Ex-conselleira de medio ambiente. Ahora, asesora de Greenalia

Management

MANEL PAZO

Presidente de EGA (Eolic Galician Association)

El Hidrógeno está aquí

ARCO IRIS se ha informado de la inminente proliferación en toda Galicia de este tipo de plantas energéticas.