ENERGÍA

Pinchad en este video y acceder al contenido íntegro de la Jornada:

El Presidente de ARCO IRIS deja en evidencia las contradicciones del sector eólico. A partir de 9:15.

Pinchad en los logos y acceder a los portales de INEGA e ITG

Nuevas empresas creadas hace nada manejan el llamado Club Eólico de Galicia. Hasta 36 empresas forman parte de EGA y les debe de ir bien el negocio. Las subvenciones europeas y los contactos políticos para sembrar Galicia de parques hacen el resto. Os invitamos a seguir el curso de la UIMP sobre Transición Energética que se celebrará telemáticamente el próximo 5 de noviembre. Seguro que os interesará ! .

En unos días, ARCO IRIS os informará de un parque eólico que agrede a un espacio RED NATURA.

Los miembros del Club

Una serie de personajes forman parte de tan distinguido y exclusivo holding .  Hasta 36 empresas forman parte de EGA, lo que constituye un récord en un sector hasta ahora casi familiar.  El nuevo entramado empresarial , que vive del viento y de las subvenciones europeas tramitadas por Madrid, cuenta en su haber con sonados fichajes. Algunos ejemplos:

beatriz mato

Ex-conselleira de medio ambiente. Ahora, asesora de Greenalia

Management

MANEL PAZO

Presidente de EGA (Eolic Galician Association)

El Hidrógeno está aquí

ARCO IRIS se ha informado de la inminente proliferación en toda Galicia de este tipo de plantas energéticas.

Las renovables superarán al carbón en 2025

las energías renovables son la respuesta para poder emprender el camino de la sostenibilidad y cumplir con los objetivos climáticos de cara a 2050.

Según el Gobierno, la biomasa no tiene futuro

Según el Gobierno, en 2050 la biomasa ya no tendrá razón de existir. Será un parche hasta entonces. Nos preguntamos como se justificarán las subvenciones como la que ha recibido Greenalia para su planta de biomasa de Teixeiro.